Chelsea ante el Sevilla en la Champions League



28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Chelsea viaja a Rusia para enfrentar a un difícil Krasnodar en Champions League

La ofensiva del Chelsea que encabezan Timo Werner y Kai Havertz ha quedado a deber y buscan mostrarse ante el Krasnodar que empató en su primer juego en la Champions League.

Krasnodar y Chelsea tienen una diferencia abismal en el coste de su plantilla, sin embargo, ambos equipos solo suman un punto después de la primera jornada de la UEFA Champions League 2020-2021 y los ‘Blues’ tendrán la difícil tarea de conquistar Rusia mientras el invierno apenas comienza.

  Los anfitriones, llegan de empatar 1-1 con el Rennes, la semana pasada, mientras que el primer partido del Chelsea contra Sevilla en Stamford Bridge terminó sin goles.

Krasnodar llega a la segunda fecha con un equipo plagado de lesiones y llegan con una derrota importante ante el Spartak de Moscú por 3-1 en la Premier League rusa, donde ocupan el octavo lugar en la tabla a pesar de sumar 22 goles esta temporada.

Por supuesto, no se espera que Krasnodar clasifique para la etapa eliminatoria en un grupo que incluye al campeón de la Europa League, el Sevilla, y al Chelsea, que mantiene la aspiración de regresar a la senda del triunfo en competencias europeas.

La defensa del Chelsea ha sido objeto de fuertes críticas bajo el mando de Frank Lampard. Incluso, el ex jugador de los ‘Blues’ ya enfrentó los primeros conflictos que todo técnico tiene y es el banquear a un jugador como sucedió con el arquero Kepa Arrizabalaga, a quien sustituyó este fin de semana por el francosenegalés Edouard Mendy.

MendyChelsea.png
@ChelseaFC

En cuanto a la delantera del Chelsea, todavía está quedando a deber, teniendo en cuenta el dinero que se gastó durante el verano en fichajes importantes como Kai Havertz y Timo Werner. De igual forma, Hakim Ziyech no ha debutado en la Champions y suma escasos minutos en la Premier League, donde el cuadro londinés se ubica en la décima posición con nueve unidades.

El partido de este miércoles representará el primer encuentro entre Krasnodar y Chelsea.

Posible alineación FC Krasnodar:

Safonov; Smolnikov, Kaio, Martynovich, Chernov; Vilhena, Gazinskiy; Suleymanov, Sabua, Ramirez; Berg

Posible alineación Chelsea:

Mendy; James, Rudiger, Zouma, Chilwell; Kante, Kovacic; Ziyech, Mount, Pulisic; Abraham

Por: Emilio Espinosa - @EmilioCE_

VIDEOS