Barcelona vs Levante
29 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Benfica vs Barcelona EN VIVO | Champions League

Benfica recibe al Barcelona en partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de Champions League hoy a las 14:00 horas.

México. Benfica recibe en el Estadio Da Luz al Barcelona en partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de Champions League que se jugará hoy a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Benfica inició la fase de grupos de la Champions League con un empate 0-0 a domicilio frente al Dinamo Kiev, pero las Águilas están volando alto en la presente campaña. El conjunto portugués encadena una racha de 12 encuentros oficiales invicto (G10, E2), que incluye un 100 % de victorias en la liga portuguesa, y busca derrotar al Barcelona por primera vez desde la final de la Copa de Europa 1961 (3-2 ). Desde entonces, tres empates 0-0 y tres derrotas ante los culés.

También te puede interesar: La burla del Sheriff al Real Madrid tras ganarle en Champions League

Con su triunfo por 3-0 sobre el Levante el pasado domingo, Barcelona puso fin a una serie de tres encuentros oficiales sin victoria, pero el equipo de Ronald Koeman se juega tres puntos vitales. Los azulgranas deberán ser un equipo totalmente distinto al que fueron en el 3-0 encajado ante el Bayern Munich, su primera derrota en la jornada inaugural de la Champions League desde 1997-98, y el primer encuentro de la competición en el que el Barcelona no remató a la portería desde 2003-04.

También te puede interesar: Revive el primer golazo de Lionel Messi con el PSG en Champions League

Jugadores a seguir de Benfica y Barcelona

Roman Yaremchuk firmó un doblete el pasado fin de semana en el triunfo del Benfica por 3-1 sobre el Vitória de Guimaraes, y repartió una asistencia en el último encuentro de las Águilas como local en la Champions League. Por parte del Barcelona, atraerá gran parte de la atención su nuevo número 10 y goleador más joven de la historia de la Liga de Campeones, Ansu Fati, quien tuvo un regreso de ensueño tras 323 días lesionado marcando frente al Levante.

Raúl Jiménez, la selección te espera | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!