Sheriff derrota al Real Madrid.png
28 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

La burla del Sheriff al Real Madrid tras ganarle en Champions League

Sheriff Tiraspol hizo historia al ganarle al Real Madrid en la Champions League y el equipo de Moldavia se burló de los españoles.

Un triunfo histórico fue el que consiguió el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu. El equipo de Moldavia, que representa a una ciudad no reconocida oficialmente, se llevó la victoria por 1-2 y aprovechó para burlarse en redes sociales.

La Champions League 2021-2022 significó el debut del Sheriff Tiraspol en el torneo europeo. Llegaron como víctimas al Grupo D y tras dos fechas, han conseguido 4 goles a favor y uno en contra, además llevan dos victorias en dos partidos.

FC Sheriff.jpg
Foto: @FCSheriff

La euforia está al máximo y no sólo por parte de la afición, sino también de los propios jugadores y del encargado de llevar las redes sociales del equipo, pues aprovechó para burlarse de la victoria que obtuvo el club sobre el Real Madrid.

Antes del partido, en España salieron portadas en distintos medios menospreciando al Sheriff. Una de ellas hacía referencia a que Karim Benzema era el “sheriff”, por el nivel goleador que había mostrado. Al final del encuentro, las cosas dieron un giro total y no dejaron pasar la oportunidad de devolver el comentario.

Te puede interesar: ¡De sueño! Sheriff dejó en ridículo al Real Madrid en Champions League

La burla del Sheriff al Madrid

La cuenta de Facebook del equipo moldavo fue la que subió una imagen, claramente burlándose del Real Madrid. En ella se ve el escudo del club pero encima está la corona que el equipo español luce normalmente.

Sheriff se burla del Real Madrid.png

La imagen estuvo acompañada de la leyenda “sin comentarios”, dejando que la afición local y también la rival, interpretaran una imagen que quedará para la historia. El Sheriff Tiraspol dio la campanada de la actual Champions League.

El siguente rival del Sheriff Tiraspol será el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. No sería nada aventurado pensar que el club saldrá a buscar tres puntos más en otra cancha igual que histórica que la del Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: FC Sheriff: el equipo “cenicienta” de la Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!