El primer gol de Messi con el PSG.png
28 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Revive el primer golazo de Lionel Messi con el PSG en Champions League

Ya llegó, ya está aquí. El primer gol de Lionel Messi con el PSG no tardó tanto en llegar y lo hizo con una gran definición ante el Manchester City.

Ver a Lionel Messi con otra camiseta es difícil y ahora verlo marcar gol para otro equipo, será algo a lo que nos tendremos que acostumbrar. El argentino hizo su primera anotación como jugador del PSG para comenzar oficialmente una nueva era.

La salida de Lionel Messi del Barcelona fue algo dramático. Mientras el argentino quería firmar un nuevo contrato y al parecer ya tenía todo arreglado pero al final, ciertos criterios financieros de La Liga Española terminaron impidiéndolo.

Messi y Neymar
@PSG_espanol

El PSG de inmediato puso a trabajar a su directiva para fichar al argentino. Al final, lograron juntar al que promete ser un tridente único con Leo, Neymar y Kylian Mbappé. Más allá de que el francés haya intentado dejar al club para llegar al Real Madrid y al final se haya quedado en el equipo para vivir su último año de contrato.

Te puede interesar: Rompen el silencio en el PSG sobre el fichaje de Messi

El gol de Lionel Messi

Lionel Messi se estrenó con la playera del PSG con un auténtico golazo ante el Manchester City al colgar el balón en el ángulo tras un contragolpe fulminante y poner el 2-0 sobre el Manchester City de Pep Guardiola.

Luego de perderse un juego de la Ligue 1 por la actividad que tuvo en la Fecha FIFA, Lionel Messi arrancó como titular en el partido frente al Brujas en la Champions League junto a Neymar y Kylian Mbappé. Los parisinos comparten el sector también con el Manchester City y el Leipzig, en uno de los grupos más atractivos de la Champions League, pero no pudieron pasar de un 1-1.

El primer gol de Lionel Messi con el PSG marca por completo el inicio de una nueva era para él, que ahora intentará llevar junto a Neymar y Kylian Mbappé a ganar la Champions League. Un objetivo que se ha convertido en una obsesión para el conjunto parisino.

Te puede interesar: Llegada de Sergio Ramos al PSG, una mala inversión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!