Cristiano Ronaldo con Juventus
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Cristiano Ronaldo anota en el triunfo de Juventus en casa dentro de la Champions League

La escuadra de Juventus llega a 12 puntos en el Grupo G tan solo tres unidades abajo del líder Barcelona y se enfrentan la siguiente semana en territorio catalán.

Italia. Juventus no tuvo problemas para sacar los tres puntos ante Dinamo Kiev al ganarle 3-0 en partido de la jornada 5 de la Champions League, partido jugado en el Allianz Stadium.

  El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la cancha para anotar su segundo gol de la competición, los otros goles fueron de Federico Chiesa, y el español Álvaro Morata.

El 1-0 cayó al minuto 21 cuando Federico Chisa remató frente al portero con la cabeza un centro certero de Sandro.

Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto al 57’ al aprovechar un rebote de un disparo que le pegó a un defensa y poner el balón dentro de la red.

La arbitro francesa Stephanie Frappart, que se convirtió en la primera mujer en pitar un partido de Champions League varonil, lo dio por válido después de revisar el VAR.

Álvaro Morata y Stephanie Frappart

Álvaro Morata suma su sexto gol con Juventus

Al minuto 66, gran jugada de Federico Chielsa que asiste a Álvaro Motara que bate a Georgi Bushchan con un brillante disparo por la esquina inferior derecha.

El atacante español llega a 6 goles en la competencia.

Con este resultado, Juventus suma 12 puntos para ubicarse en el segundo puesto del Grupo G, mientras el Dinamo se queda con una unidad.

La próxima semana se juega la úlrmia jornada de la fase de grupos donde Juventus visitará al Barcelona y equipo ucraniano se medirá al Ferencvaros.

VIDEOS