Sorteo Champions .jpg
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Definidos los cuartos de final de la Champions League

Esta mañana se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Champions League y ya están confirmados los partidos que veremos en esa fase.

La Champions League de este año ha estado llena de sorpresas y con una nueva final en puerta, se dieron a conocer los enfrentamientos de cuartos de final del torneo más preciado a nivel clubes. Solamente quedan ocho equipo que buscan la gloria europea, hay dos escuadras en este selecto grupo que no han sido capaces de levantar la ‘Orejona’ a lo largo de la historia, Manchester City y Paris Saint Germain

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

Manchester City vs Borussia Dortmund; uno de los favoritos para levantar el título es el equipo inglés que dirige Pep Guardiola. Enfrente tendrán a un conjunto alemán que ha mostrado un poderío ofensivo tremendo con Erling Haaland y Jadon Sancho, ambos jugadores tuvieron una época en la que usaron la casaca citizen. ¿Lo tomarán como revancha?

Porto vs Chelsea; el equipo portugués quiere seguir con su hazaña en la Champions y con la presencia del Tecatito Corona buscarán colarse a semifinales ante un Chelsea que ha ido tomado forma con la llegada de Thomas Tuchel al banquillo.

Juventus vs Porto
Reuters

TE PODRÍA INTERESAR: DE ALBAÑIL A SELECCIONADO NACIONAL

Se repite la final del año pasado

Bayern Múnich vs Paris Saint Germain; se repite la final de la edición pasada. Mientras que los alemanes buscan su séptima Copa de Europa, los franceses quieren levantar su primera ‘Orejona’.

Real Madrid vs Liverpool; duelo de gigantes europeos. Real Madrid es el máximo ganador de este certamen con 13 campeonatos, mientras que los Reds cuentan con seis. Recientemente se vieron las caras en la final del 2018 en la que se impuso el conjunto merengue con marcador de 3-1.

Los partidos se ida se disputarán el 6 y 7 de abril, mientras que la vuelta será el 13 y 14 de abril. Los cruces en las finales podrían ser: Bayern/PSG vs City/Dortmund y Real Madrid/Liverpool vs Porto/Chelsea.

Manchester City y PSG son los únicos equipos que no han ganado este certamen en su historia, aunque los franceses ya llegaron a una final y los ingleses buscan lograrlo por primera vez. ¿Lo lograrán?

Te Recomendamos
VIDEOS