Dortmund celebra gol de Sancho
@BVB
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Dortmund no gana como visitante en Champions League y quiere quitarse la mala racha ante Brujas

El joven goleador noruego Erling Haaland podría volver al 11 titular del Borussia Dortmund, tras superar su lesión en la rodilla.

Borussia Dortmund visita al Club Brujas este miércoles en el Grupo F de la UEFA Champions League y el equipo belga busca mantenerse invicto después de un comienzo prometedor en la competición. Mientras tanto, los alemanes quieren poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante en la Liga de Campeones.

  El equipo de Lucien Favre, no ha sido lo suficientemente impresionante y tuvo una dura derrota en la jornada inaugural ante la Lazio de Italia, aunque se recuperó al vencer al Zenit por 2-0 con goles de Jadn Sancho y Erling Braut Haaland en la recta final del encuentro.

Sin embargo, el delantero noruego se perdió la victoria del Dortmund por 2-0 del fin de semana ante el Arminia Bielefeld por un problema en la rodilla, pero se espera ser elegible para el duelo en Bélgica.

En cuanto al otro sector, el club belga que dirige Philippe Clement, es más que consciente de que no marcha como favorito y que tendrán mucho trabajo por hacer para clasificarse para la siguiente etapa. Tras dos jornadas suma cuatro unidades, producto de un empate y una victoria.

Para este encuentro, Favre tendrá que tener en cuenta que este sábado enfrenta ‘Der Klassiker’ contra el Bayern Münich en la Bundesliga y tendrá que dar descanso a sus estrellas para enfrentar en plenitud el partido más importante de la temporada.

Posible alineación del Club Brugge:

Mignolet; Mata, Kossounou, Deli; Diatta, Vormer, Rits, Vanaken, Sobol; Buenaventura, De Ketelaere

Posible alineación del Borussia Dortmund:

Burki; Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro; Dahoud, Witsel; Sancho, Reus, Reyna; Haaland

Por: Emilio Espinosa

VIDEOS