Mala racha de Real Madrid



03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid vs Inter: Horario y dónde seguir hoy en vivo el partido de la Champions League

Real Madrid quiere romper la mala racha de casi un año sin ganar en Champions League, la última vez que se enfrentaron fue en noviembre de 1998 y el Inter venció 3-1 con doblete de Roberto Baggio.

¿A qué hora y cómo ver el partido entre Real Madrid e Inter en Azteca Deportes?

No olvides que este partidazo lo podrás seguir jugada a jugada en punto de las 14:00 horas a través de https://bit.ly/3oPVV22

Previo

  El Real Madrid continúa con la mala racha en la UEFA Champions League y no gana en este torneo desde hace casi un año. Esta situación preocupa a su técnico Zinedine Zidane y por tal motivo este martes, los ‘Blancos’ buscarán conseguir su primera victoria de la temporada ante el Inter de Milán en el estadio Alfredo Di Stefano.

La última victoria de los ‘Merengues’ fue el 12 de noviembre de 2019, cuando vencieron de visita al Club Brujas en Bélgica y aseguraron su pase a los octavos de final, donde fueron eliminados por el Manchester City.

Tras aquella eliminación, el Real Madrid sólo ha sumado un punto en sus últimos dos partidos y sorprendió la derrota por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en la jornada inaugural. Posteriormente en Alemania, lograron empatar 2-2 ante el Borussia Mönchengladbach y así lograr su primer punto de la campaña, aunque continúan en el sótano del Grupo B.

Sin embargo, no todo va mal con el Real Madrid y es que en La Liga, ocupan el segundo lugar de la clasificación general, tras vencer 4-1 al Huesca, en donde Eden Hazard fue la gran sorpresa, al regresar con gol y apunta a ser titular en este encuentro ante el Inter.

EdenHazard.PNG
@realmadrid

Por su parte, el equipo italiano, no la pasa nada bien tanto en la liga local como a nivel internacional. Los dirigidos por Antonio Conte, ocupan la sexta plaza de la Serie A y en Champions suman dos empates consecutivos.

Incluso los ‘Nerazzurri’ solo han ganado dos de sus últimos 12 partidos de la Liga de Campeones, sufriendo cinco derrotas. Además en sus últimas dos campañas en esta competición, no han logrado avanzar de la fase de grupos.

Posible alineación titular Real Madrid:

Courtois; Mendy, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde; Hazard, Benzema, Asensio

Posible alineación titular Inter de Milán:

Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic; Sánchez, Martínez

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS