Robert Lewandowski lesionado
30 marzo, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

El goleador Robert Lewandowski será baja un mes

Bayern Munich recibe dolorosa noticia de la baja de Robert Lewandowski previo a su encuentro ante Paris Saint Germain (PSG) de la Champions League.

Berlín, Alemania. Duro golpe recibió Bayern Munich previo a su encuentro de Champions League ante Paris Saint Germain (PSG) luego que se anunció que su atacante estrella Robert Lewandowski sera baja por 4 semanas luego de sufrir una lesion en la rodillo en el partido de la selección de Polonia ante Andorra.

Lewandowski salió de cambio al sentir una molestia en su rodilla al minuto 63 después de marcar dos goles de los tres que anotó la selección de Polonia.

Te puede interesar: Histórica goleada de Japón a Mongolia en eliminatoria

Además de no contar con el polaco para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Robert Lewandowski se perderá el partido ante Leipzig, el más cercano perseguidor del Bayern Munich en la Bundesliga.

La selección de Polonia ya había adelantado que su jugador estrella no podría participar en el duelo que sostendrá ante su similar de Inglaterra este miércoles, partido correspondiente a la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

Lewandowski suma 35 goles en la temporada de la Bundesliga para ser el líder de anotaciones del campeonato alemán. El polaco le lleva 14 goles de ventaja a su más cercano perseguidor, el joven sensación Erling Haaland del Borussia Dortmund.

Te puede interesar: La derrota que no olvida la Selección Mexicana.

Duelo crucial sostendrán Bayern Munich y Leipzig

Bayern Munich es líder de la liga alemana con 61 puntos en 26 juegos, mientras Leipzig se ubica en la segunda posición con 57 unidades con la misma cantidad de juegos. Este sábado se verán las caras en el Red Bull Arena en crucial encuentro.

Polonia en su ruta hacia el Mundial de Catar 2022 se ubica en el segundo puesto del Grupo I con 4 puntos, sector que domina la selección de Inglaterra que lleva 6 unidades.

Te Recomendamos
VIDEOS