MARCUS RASHFORD
Reuters
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

El Manchester United aterriza al PSG a domicilio

El equipo parisino no pudo imponer condiciones ante los ‘Diablos Rojos’ en casa, en un duelo de emociones y protagonizado por los guardametas.

El Manchester United bajó al Paris Saint Germain de la nube que le supuso alcanzar la última final de la Liga de Campeones, al vencer a domicilio por 1-2 en un encuentro en el que fue determinante la superioridad física del equipo inglés.

  Fue un duelo intenso y emocionante, en el que los dos porteros, el español David de Gea, y el costarricense Keylor Navas tuvieron numerosas intervenciones de mérito que evitaron un marcador más abultado.

El primer aviso serio llegó al minuto 11’, cuando De Gea desvió un disparo peligroso del argentino Ángel Di María tras una buena jugada de Neymar. El meta internacional español volvió a lucirse solo unos segundos después, al bloquear un remate de Kurzawa en el área chica.

Al minuto 20’, un pequeño contacto de Diallo sobre Martial, originó un penalti que el árbitro español Mateu Lahoz no dudó en pitar y que Bruno Fernandes disparó, pero el tico Navas adivinó a la perfección, aunque se movió antes de tiempo y Lahoz ordenó repetir el lanzamiento. Esta vez el portugués no falló.

Para el segundo tiempo, al 54’, Antony Martial marcó en propia meta al intentar despejar un saque de esquina, un remate inesperado ante el que nada pudo hacer De Gea.

Con la entrada de Pogba y el paso del tiempo, el PSG comenzó a sufrir la superioridad física del United.

Y, casi ya al final, Rashford marcó en el minuto 86’ el gol definitivo tras superar a Navas en la culminación de una jugada que inició Pogba y que evidenció el menor aguante del PSG, con una defensa un poco blanda.

El técnico alemán del club parisino, Thomas Tuchel, había dicho que temía la rapidez y la fortaleza del equipo rival, y al final su análisis fue certero.

La Lazio frena al Borussia Dortmund

La Lazio doblegó 3-1 este martes al Borussia Dortmund con su eficacia defensiva, un juego ordenado, dirigido por la técnica del español Luis Alberto, y culminado por un Ciro Immobile que marcó un gol y dio la asistencia de otro, en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Lazio vs Borussia Dortmund

Chelsea y Sevilla igualan con estrategias temerosas

El respeto y el miedo de dos equipos que no querían empezar la Liga de Campeones con derrota se impusieron en el tenso empate a cero que protagonizaron el Chelsea y el Sevilla en Stamford Bridge.

Los de Julen Lopetegui sacaron una igualada en su visita a Londres en un duelo en el que fueron mejores, pero les faltó contundencia arriba y clarividencia para romper la defensa de unos ‘Blues’ que se negaron a llevar la iniciativa.

Te Puede Interesar
VIDEOS