mercado de fichajes
22 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

¡El mercado de fichajes en Europa está ardiendo!

Entérate de las altas, bajas y rumores del mejor futbol del mundo.

Ciudad de México.- Las ligas europeas ya arrancaron su competiciones y el mercado de fichajes está más caliente que nunca.

  El 30 de septiembre termina el mercado de fichajes y varios equipos aún buscan mejorar sus respectivas plantillas. Al día de hoy, se oyen rumores de altas y bajas de muchos jugadores. Algunos casos ya cerrados y otros sin rumbo.

Así se está moviendo el mercado a poco más de una semana del cierre del mercado de transferencias.

Juventus, Serie A.

Federico Chiesa, Fiorentina.

La Vecchia Signora busca llenar el hueco de Gonzalo Higuaín, por lo que los de Turín van a intentar nuevamente ir por el joven talento, Federico Chiesa de 22 años, actual jugador de la Fiorentina. El valor de la transferencia ronda los 50 millones de euros.

Edinson Cavani, sin equipo.

El ‘killer’ uruguayo, actualmente sin equipo, suena para muchos clubes en Europa. Vinculado con el Atlético de Madrid en forma de alternativa para su ataque, el delantero charrúa de 33 años Edinson Cavani ha dicho no a una interesante oferta de la Juventus cifrada en 16 millones de euros por dos temporadas

Álvaro Morata, Atlético de Madrid.

El español llega cedido por un año a la Vecchia a cambio de 10 millones de euros, con una opción de compra de 45 millones de euros.

FC Barcelona, La Liga.

Aunque muchos no lo crea, el Barcelona es uno de los equipos que más tiene que aprovechar el mercado de fichajes para vender y comprar nuevos jugadores. Dentro de los rumores sobre quienes podrían llegar al club saltan los siguientes nombres: Kimmich, Lautaro Martínez y Milenovik.

Real Madrid, La Liga.

Todo indica que el conjunto blanco no se plantea estar muy activo en este mercado, sino todo lo contrario. De acuerdo con varios medios deportivos, el Real Madrid plantea reducir los salarios de los jugadores debido a la crisis por COVID-19 que ha impedido el acceso a las aficiones a los estadios, que corresponde a un fuerte ingreso al club.

Sin embargo, los rumores siempre están ahí y suenan los nombres de Cavani, Raúl Jiménez y hasta Mbappé para llegar a la casa Blanca.

Athletic Club, La Liga.

Javi Martínez, Bayern Múnich.

El español dejó al Athletic de Bilbao y al futbol español en 2012, una salida que causó bastante polémica. Sin embargo, 8 años después, es prácticamente un hecho que el jugador regresa a su antiguo club.

Inter de Milán, Serie A.

Arturo Vidal, FC Barcelona.

Después de dos temporadas con el cuadro culé, el chileno, Arturo Vidal llega al futbol italiano con el Inter de Milán.

Manchester United, Premier League.

Ousmane Dembelé, FC Barcelona.

Con la limpia en el Barcelona, muchos jugadores no tienen asegurado su lugar en el club. Uno de los casos más sonados es el de Dembelé. El joven francés no es el mismo del Borussia Dortmund. Desde que llegó al Barça, el joven crack ha pasado de lesión en lesión y esto le ha impedido que su rendimiento sea el esperado. El cuadro de la ciudad condal negocia con el Manchester United y tasa al francés en 100 millones de euros.

Tottenham, Premier League.

Gareth Bale, Real Madrid.

El galés no la pasó bien en sus últimas temporadas con el Real Madrid a pesar de haberlo ganado todo con los merengues. En su segunda etapa con Zidane, Bale fue desaparecido del mapa y sin minutos. Sin embargo, Bale no pretendía irse al ser el mejor pagado de la plantilla.

Hoy el jugador se fue cedido por un año al equipo que lo vio nacer y no tiene intención alguna de regresar al Madrid.

VIDEOS