bayern munich bundesliga azteca deportes
24 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

EN VIVO Furth vs Bayern Munich | Bundesliga

El modesto conjunto del Furth recibe este viernes al dominador Bayern Munich, que está en camino a conseguir su décima Liga al hilo.

El Bayern Munich vuelve a la acción en la Bundesliga y en el arranque de la fecha 6 del certamen le toca meterse al terreno del Greuther Furth, escuadra que es sotanera, pero que luchará a capa y espada para defender su terreno.

El torneo teutón avanza y ahora acomoda al máximo líder de los 18 equipos ante la última escuadra. En el campo estará el equipo que solo tiene un punto ante el Bayern que presume de 13.

Bayern no se tentará el corazón

A sabiendas que se miden al peor equipo, deportivamente el Bayern tendrá respeto, aunque no se guardarán nada en búsqueda de las tres unidades en el encuentro que podrás seguir EN VIVO por aztecadeportes.com, nuestra App y nuestras plataformas de Facebook y YouTube.

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, explicó parte de los objetivos y como visualiza el duelo.

“Y queremos seguir así (dominadores). Todavía tenemos mucho potencial y creo que podemos mejorar aún más. Ciertamente no subestimaremos a nadie. Creo que Fürth jugará con muchos balones largos. Tenemos que prepararnos para muchas peleas y un oponente que será profundo”, comentó el estratega el jueves en rueda de prensa.

TE RECOMENDAMOS: ENTRENADOR MEXICANO NO LA PASA NADA BIEN EN ESPAÑA

Todas las apuestas están con el Bayer Munich

En dato del equipo Bayern destacan su increíble racha en Alemania, con casi 50 juegos sin ver la derrota ante equipos recién llegados a la competencia.

Con la rotunda victoria contra el VfL Bochum el sábado pasado en la fecha 5, el FCB amplió su récord contra los recién llegados a la Bundesliga: el Bayern solo ha caído en uno de los 48 partidos más recientes de la Bundesliga, contra jugadores ascendidos, que fue contra el VfB Stuttgart en la jornada 34 de la temporada 2017/18. También hay 44 victorias y tres empates y una media de 3,2 goles del Bayern por partido (155 en total).

¿Dónde será el encuentro del Futh vs Bayern Munich?

El choque de esta jornada 6 y que podrás seguir EN VIVO por aztecadeportes.com , se jugará en el Sportpark Ronhof, estadio que se abrió en 1910 y que tiene capacidad para 15 mil aficionados.

TE REMONEDAMOS: BARCELONA BLINDA A CRACK POR 400 MDE

bayern munich bundesliga azteca deportes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!