barcelona ficha emre demir
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Granada - Camp Nou, Barcelona, Spain - September 20, 2021 General view inside the stadium before the match REUTERS/Albert Gea
23 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona blinda a su joya con cláusula de 400 millones de euros

El Barcelona fichó a Emre Demir de 17 años y desde el primer momento fijó una cláusula de 400 millones de euros, por si lo buscan en el futuro.

El cuadro del Barcelona tiene un jueves muy movido, en el cual ha fichado a una joven promesa de Turquía con un jugoso contrato: Emre Demir de solo 17 años de edad.

Los visores y el departamento de inteligencia del Barcelona han visto en Emre Demir a una verdadera joya del futbol y lo ha firmado procedente del Kayserispor por la cifra de 2 millones de euros, pero además su contrato es por un largo plazo y confiando en que será todo un éxito, lo han blindado.

barcelona ficha emre demir

El contrato de Emre Demir

La joya turca del Barcelona, Emre Demir, de solo 17 años, seguirá en la escuadra del Kayserispor, para darle continuidad a su temporada y desde el próximo año irá al Barcelona, donde comenzará a trabajar en el equipo B.

El cuadro blaugrana lo firmó con un contrato que lo liga a la institución hasta el 30 de junio del 2027 y tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, una cifra estratosférica por la cual no se ha pagado nunca, por ningún jugador de futbol.

TE PODRÍA INTERESAR: NAPOLI GOLEA CON ASISTENCIAS DE CHUCKY LOZANO

Emre Demir y su labor en el campo de juego

El joven zurdo de 17 años, internacional en las categorías inferiores de Turquía, juega en la posición de interior ofensivo, aunque bien se puede emplear en zonas más avanzadas al ataque. Emre Demir a su corta edad ha mostrado ser versátil y con el trabajo de los culés podrían obtener un verdadero crack.

Emre se formó en el Kuvayi Milliyespor, y el verano del 2019, fichó por el Kayserispor y a los 15 años debutó en la Superliga turca, convirtiéndose en el goleador de menor edad en la historia de la máxima categoría de aquel país.

TE PODRÍA INTERESAR: NACHO AMBRIZ NO LA PASA MUY BIEN EN ESPAÑA

Ahora Demir tendrá una nueva aventura y de alta exigencia, en la cual buscará explotar y convertirse en la próxima joya del balompié internacional.

barcelona ficha emre demir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!