Nacho Ambriz Huesca España
23 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Nacho Ambriz, con las alarmas encendidas en España

Nacho Ambriz no pasa por el mejor momento en el Huesca; reveló que ha iniciado conversaciones con los jugadores para entender la situación.

El entrenador mexicano Nacho Ambriz del SD Huesca, de la Segunda División del balompié español no atraviesa por buen momento en su aventura, exigiendo a los jugados disposición para componer el camino, sabiendo de antemano que sus muchachos tienen calidad y talento.

En rueda de prensa, Ambriz destacó que hasta la fecha no están saliendo las cosas como todos esperaban, alegando que tiene confianza en su trabajo, y en el compromiso de los futbolistas, el cual espera que se manifieste en el terreno de juego.

“Hemos hablado con los jugadores y con los capitanes para encontrar las soluciones a los problemas que tenemos”, adelantó Ambriz este jueves.

Afirmó que “ellos han expuesto sus ideas, para entre todos buscar las soluciones. Les hemos explicado lo que hay que hacer y veo una buena disposición en ellos”.

Nacho Ambriz Huesca España

Nacho Ambriz está en su estreno como DT en España

En su primera experiencia como primer entrenador, ya que previamente fue ayudante de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, Ambriz tiene colocado al Huesca en la undécima posición, con un par de triunfos, un empate y tres descalabros, luego de seis jornadas celebradas.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE AL NUEVO ENTRENADOR DE CHIVAS

Nacho Ambriz tiene la confianza intacta más allá de los resultados

El timonel Nacho Ambriz, que tomó con toda seriedad este compromiso, porque bien pudo continuar en México como estratega estelar, subrayó la confianza que está intacta.

“Tengo mucha confianza y no he dudado nada aquí, porque esto es fútbol y unas veces las cosas salen bien y otras no”, afirmó el entrenador del Huesca.

Indicó que de los malos momentos y rachas, se sale con el trabajo y la constancia para encontrar las soluciones.

“De estas situaciones se sale con trabajo, e ilusión, y sé que tengo que modificar cosas, y poco a poco se va encontrado las soluciones”, comentó Ambriz.

TE PODRÍA INTERESAR: DIRECTIVO ES BUSCADO PARA LLEGAR A EQUIPO GRANDE DE LIGA MX

Revela que los jugadores del Huesca no están contentos

Ignacio Ambriz, indicó además que los jugadores “no están contentos porque ven que las cosas no salen, pero son conscientes y les veo cada día con buena disposición y compromiso para mejorar en todos los sentidos”.

Nacho Ambriz Huesca España

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!