¡Escándalo! Fuerte denuncia sobre David Villa en Estados Unidos
22 julio, 2020
Azteca Deportes
MLS

¡Escándalo! Fuerte denuncia sobre David Villa en Estados Unidos

El exjugador del New York City es investigado por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- ¡Escándalo! David Villa vivió una agradable etapa en el New York City de la MLS, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues a través de las redes sociales salió a la luz que el ‘Guaje’ fue denunciado por un presunto acoso sexual.

  El pasado 17 de julio a través de Redes Sociales, una usuaria de Twitter, Skyler B, reveló que durante su estadía en el equipo en 2018, el exjugador del Barcelona tuvo algunas actitudes prohibidas hacia su persona, las cuales fueron ignoradas por los altos mandos del club.

“Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía; pero lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos los días y mis jefes pensaban que era un gran material cómico”, confesó la afectada.

Sin embargo, el ‘Guaje’ , a través de su oficina de representación negó rotundamente dichas acusaciones;

“Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter; son completamente falsas y las niego... Es difícil entender por qué esto no se planteó previamente si alguien se sintió incómodo en algún momento”, dijo el futbolista para Yahoo Sports.

Finalmente, el New York City manifestó a ESPN que no toleran ningún tipo de acoso y de inmediato abrirán una investigación sobre el asunto.

Te Puede Interesar
VIDEOS