Messi a MLS.jpg
13 marzo, 2021
Emilio Lara
MLS

Esposa de Messi decidiría en dónde jugará La Pulga

Lionel Messi podría ponerse de acuerdo con su excompañero Cesc Fábregas, aprovechando la amistad que existe entre sus esposas.

La novela Messi-Barcelona aún no termina y en esta ocasión la historia está dando un giro que podría terminar con el astro argentino jugando en la MLS.

Francesc Fábregas, excompañero de la ‘Pulga’ en el Barcelona, estaría involucrado para que ambos jugadores emigren al futbol de los Estados Unidos y su destino sería el Inter de Miami, que preside el exfutbolista David Beckham, quien ya mostró interés por ambos futbolistas.

Esta información fue confirmada por Guillem Balagué, periodista español y biógrafo de Messi, quien aseguró para la cadena CBS Sports que el ‘10’ del Barcelona podría llegar al continente americano, pero en esta ecuación, las parejas de Leo y ‘Cesc’ están involucradas.

“La esposa de Fábregas y la de Messi son muy buenas amigas y ambas, las esposas, han convencido a Cesc y Messi de ir juntos a América”, comentó en entrevista para la cadena de televisión.

3 Daniella Semaan Cesc Fabregas.jpg

Sus años en el Barcelona

Lionel Messi y Cesc Fábregas protgonizaron tres memorables temporadas en el Barcelona, entre 2011 y 2014. En esos años, tanto el español como el argentino vivieron buenos momentos con el club catalán, en donde cosecharon seis títulos, el más importante en el 2013 cuando lograron el campeonato de La Liga.

Para el 2022, ambos futbolistas podrían emular aquellos años gloriosos a pesar de que tendrían que cambiar de continente, pero no lo verían con malos ojos, pues estarían en el ocaso de sus carreras, ya con 34 años de edad.

Messi y Fábregas

Otros posibles equipos para Messi

Es cierto que Leo no ha definido en donde continuará su carrera como futbolista para la siguiente temporada, aunque hay especulaciones que señalan que el seis veces ganador del Balón de Oro, se reencontraría con Pep Guardiola, pero ahora jugando en la Premier League con el Manchester City.

De hecho, una de las posibilidades sería jugar con el equipo inglés por unos años y después midarse a los Estados Unidos para culminar su carrera con el New York City FC, equipo que forma parte del grupo que dirige a los Citizens.

El otro interesado en tener a Lionel Messi en sus filas sería el Inter Miami, en donde está el compatriota de Leo y ex compañero de la Selección Argentina de Futbol, Gonzalo Higuaín, quien podría ser clave para convencer a ‘Leo’ de llegar a la MLS.

Con casi dos años de haber debutado en el máximo circuito del futbol estadounidense, el Inter Miami ya tiene experiencia en contratar estrellas, una es el anteriormente mencionado ‘Pipita’ Higuaín, aunque también cuentan con otros dos jugadores ya consolidados como el francés Blaise Matuidi y el mexicano Rodolfo Pizarro.

Te Recomendamos
VIDEOS