VILLAREAL GANA AL VALENCIA lista.jpg
18 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Ex jugadores del Valencia ayudan al Villarreal a derrotar a su antiguo equipo

Un penal cobrado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, fueron los goles que le brindaron la victoria sorpresiva al conjunto del Villarreal.

VALENCIA, España.- El conjunto del Villarreal dio la sorpresa y derrotó por un marcador de 2-1 al conjunto del Valencia en el derbi autonómico, en donde ex jugadores de los valencianos fueron los encargados de enterrar a su ex equipo.

LA POLÉMICA

Un penal cobrado por Paco Alcácer y un tanto de Dani Parejo, ex elementos del Valencia fueron los que le brindaron la victoria al Submarino Amarillo y le dieron un respiro al equipo de Mestalla en un choque en el que el conjunto local fue superior, Alcocer si celebró su anotación mientras que Parejo se mantuvo mesurado.
 

EL RESUMEN

El conjunto local se mostró aguerrido desde los primeros minutos con un penal a favor al minuto 6 el cual fue cobrado por Alcácer, algo que mermó al Valencia, quienes a pesar de los intentos no concretaron en las redes de los anfitriones.

En la recta final del primer tiempo tramo final de la primera mitad el Valencia por fin vio La Luz y gracias a Guedes se iban al descanso con la igualada.


El Villarreal se mostró con mejor anticipación, control del balón y presencia en el campo contrario al Valencia, quienes sin salida, solo eran capaces de llegar a la meta rival en tímidos lanzamientos a balón parado.

Para la segunda mitad, el encuentro parecía que quedaría en empate, pues el Villarreal mostró menos protagonismo que al principio, mientras que el Valencia se veía recuperado de su desastroso inicio de partido.

Así se mantuvieron hasta que gracias a un remate de Parejo, se hizo el 2-1, el cual a pesar de ser espectacular no celebró.

Con ello el Villarreal recuperó protagonismo, y volvieron a marcar la pauta del partido, sin que el rival pudiera hacerse con el control del juego, que terminó con una victoria 2-1 a favor de los locales.

VIDEOS