ferran torres barcelona
28 diciembre 2022 13:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ferran Torres afirma ser la solución al ataque del Barcelona

Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona, explicó que puede realizar múltiples funciones como delantero, siendo una especie de solución en el equipo.

El Barcelona ha hecho oficial su fichaje del delantero juvenil Ferran Torres, quien a su llegada ha agradecido este movimiento en su carrera, explicando además que es un jugador que puede cumplir con múltiples funciones al ataque por lo que puede ser la solución que está buscando el cuadro blaugrana.

El internacional español Ferran Torres aseguró, tras estampar su firma en su acuerdo con el equipo culé, que fichar por el conjunto Barcelona es “un paso enorme” en su trayectoria “para seguir creciendo como futbolista y persona”.

Torres, decidido a aportar y solucionar los problemas del Barcelona

Torres, anunciado este martes dijo en declaraciones para el propio equipo, estar “muy contento” por sumarse al club catalán, tras su etapa en el City y agregó que ha venido a la capital catalana “a ayudar al Barça a ser lo que es: uno de los mejores equipos del mundo”.

TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA INICIARÍA UNA LUCHA ANTE EL REAL MADRID

ferran torres barcelona

¿Es Ferran Torres la solución al ataque del Barcelona?

Ferran Torres, piensa hacerlo aportando su versatilidad, “puedo jugar en las tres posiciones a la ofensiva, que es importante ahora. Marcar goles, dar asistencias y también defender”, destacó Torres sobre sus cualidades como delantero.

Espera crecer más, bajo el mando de Xavi Hernández

Además, el joven ofensivo valenciano, que ha firmado un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, cree que va a poder explotar todas esas virtudes, a las órdenes de “un entrenador ideal” para él, como lo es Xavi Hernández, quien llegó a tomar el cargo hace unas semanas, siendo punta de lanza apra revertir el mal paso del equipo.

“Xavi tiene una carrera como jugador impecable. Como entrenador está empezando, pero es un entrenador formidable y me va ayudar a crecer y a mejorar como futbolista y como persona. Espero que me dirija ya”, concluyó Ferran Torres sobre el timonel del conjunto azulgrana que sigue en el armado de su equipo, luego de tener claro a los jugadores que quiere que partan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!