Grande de España pretende a ‘Tecatito’ Corona
17 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Grande de España pretende a ‘Tecatito’ Corona

El ‘Tecatito’ Corona podría dar el salto a La Liga de España.

Ciudad de México.- ¡Nuevo pretendiente! En los últimos días el nombre de Jesús ‘Tecatito’ Corona ha sonado para reforzar a varios clubes del Viejo Continente, pero en las últimas horas, ha cobrado fuerza la noticia de que un grande de La Liga busca sus servicios.

  Se trata del Sevilla, flamante campeón de la Europa League que en la presente temporada jugará Champions y busca por fin hacer un papel digno en la competencia más importante del Viejo Continente, por lo cual, el equipo busca hacerse con grandes nombres.

Julen Lopetegui, entrenador del cuadro Nervionense, habría pedido a Monhi, director deportivo del equipo el fichaje del mexicano de acuerdo a información de Radio Sevilla.

Sin embargo, el gran impedimento, serían los 30 millones de euros en los que lo ha tasado el Porto, pues el club recientemente ha desembolsado una buena cantidad de dinero en los fichajes de Oscar Rodríguez, Marcos Acuña, Ivan Rakitic y Suso.

En días recientes, se habló de una oferta por parte del Wolverhampton para adquirir los servicios del futbolista mexicano, ganador del MVP de la pasada Primeira Liga.

Te Puede Interesar
VIDEOS