AtleticodeMadrid.png
@Atleti
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid quieren cerrar su clasificación a octavos en Champions League

El mexicano Héctor Herrera no disputó el partido anterior ante el Lokomotiv de Moscú por una lesión en el muslo, pero entró en la lista de convocados y podría ver minutos este martes.

El Atlético de Madrid donde milita el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quieren acercarse a la clasificación de los octavos de final y vengarse del Bayern de Münich cuando los dos equipos se enfrenten en el Wanda Metropolitano este martes en la Champions League.

  El Bayern registró una victoria de 4-0 cuando recibió en Alemania al equipo español y ahora el Atlético, busca aprovechar la localía. El cuadro bávaro ya consiguió su lugar en los octavos de final con dos fechas pendientes, mientras tanto, los ‘Colchoneros’ son segundo del Grupo A, pero aún tiene trabajo por hacer si quiere pasar a la fase de eliminación de la competición.

El Atlético podría reservar su lugar en los octavos de final si logra vencer al Bayern y el Lokomotiv de Moscú no supera al Salzburgo en Rusia. Aunque, todavía hay muchas posibilidades y es probable que el segundo lugar del sector A se defina hasta la última jornada.

El equipo de Diego Simeone no ha tenido regularidad en la presente campaña de la Champions League, pero ha mantenido un buen ritmo en la Liga, donde suman seis victorias de forma consecutiva y ocupan la segunda plaza de la clasificación general con 23 unidades. Además es el único equipo invicto en 9 juegos disputados.

El choque de este martes será el primer partido entre estos dos equipos en Madrid desde la fase de grupos del 2016-2017, donde la victoria fue de 1-0 para el Atlético de Madrid.

Posibles alineaciones del partido

Alineación del Atlético Madrid:

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Félix, Correa

Alineación del Bayern Münich:

Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Hernandez; Goretzka, Martínez; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski

Por: Emilio Lara

VIDEOS