Arminia Bielefeld recibe en casa a SC Freiburg
09 abril, 2021
TV Azteca
Bundesliga

Horario y dónde ver en vivo Arminia Bielefeld vs Friburgo en vivo

Este viernes se enfrenta el Arminia, que no tiene opción más que sacar la victoria cuando se enfrente ante el Friburgo en la jornada 28 de la Bundesliga.

Este viernes se enfrenta el equipo Arminia siendo local, en contra del Friburgo, escuadras que tienen presentes contrastantes, pero que coinciden en la ansiada suma de unidades para competir en el certamen.

Esta fecha 28, el Arminia, que es el penúltimo lugar del torneo de la Bundesliga, está sumido con 23 puntos, teniendo solo 6 partidos ganados de 27 disputados. Han caído en 16 ocasiones y tienen 5 empates.

Por ahora, el Arminia está en zona de descenso y de no sacar la casta de esta jornada, hasta la 38 que termina la temporada, estaría dejando la categoría. Por encima está el Colonia, Mainz 05 y el Hertha Berlín.

VE AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE LA BUNDESLIGA DE LA JORNADA 28

El Friburgo por su parte, es décimo en la competencia y compite de tú a tú con el Monchengladbach, Stuttgart y el Unión Berlín, que tiene 39 puntos, solo dos más que el Friburg.

El cuadro visitante aún está a tiempo de levantar y eventualmente alcanzar puestos de Europa League, aunque en la zona de arriba la lucha es cerrada, peleando el Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y Wolfsburgo.

En la cima está el Leipzig con 57 unidades y prácticamente encaminado al título por nueva ocasión, el Bayern Munich con 64 puntos.

Arminia y Friburg, listos para entrarle al Viernes Botanero

Durante la semana, ambos equipos trabajaron con exigencia para este duelo de la Bundesliga, soltando declaraciones previas al duelo que han levantado las expectativas en el duelo.

El Friburgo alistó sus armas a la ofensiva, para poder marcar ante el Arminia, que tienen al arquero Ortega Moreno, quien destaca como uno de los mejores.

“Bielefeld tiene un portero fuerte y juega con mucha flexibilidad. No es una tarea fácil jugar contra Bielefeld. Siempre estás a la altura de los ojos de tu oponente”.

NO TE PIERDAS AQUÍ, EL ENCUENTRO DE LA LIGA DE ALEMANIA DE LA JORNADA 28

En lo que respecta a los locales, pese a estar en los últimos puestos, recalcan que sienten ilusión y felicidad por entrenar y jugar al futbol, creando un ambiente positivo.

“Basándome en la experiencia de que en los últimos años casi siempre hemos jugado por algo al final de la temporada, el equipo me da una impresión muy concentrada, sin perder la diversión necesaria. Eso me hace sentir positivo”.

Arminia Bielefeld recibe en casa a SC Freiburg

Te Recomendamos
VIDEOS