Inter vs Real-Madrid
@Inter_es
15 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Inter vs Real Madrid cobertura en vivo | Champions League

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentan en el estadio de Giuseppe Meazza en partido de la jornada 1 de la Champions League.

Milán, Italia. El actual campeón de la Serie A el Inter de Milán enfrenta al Real Madrid en el estadio de Giuseppe Meazza en partido de la jornada 1 de la Champions League que se jugará a partir de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Inter de Milán llega invicto en su defensa del campeonato italiano (G2, E1) al choque contra la escuadra madridista. Los dos gigantes se ven las caras en la fase de grupos de la Champions League por segunda temporada consecutiva. Lo que es seguro, los nerazzurri tendrán ánimo de revancha tras perder sus dos enfrentamientos contra el equipo blanco en la pasada edición (3-2 en Madrid, 2-0 en Milán). La derrota sufrida por el Inter ante el Madrid en casa el pasado 25 de noviembre fue la primera del equipo milanés como local frente al máximo ganador del máximo torneo de clubes de Europa.

Te podría interesar: Atlético de Madrid vs Porto cobertura en vivo | Champions League

Los dos equipos son favoritos para avanzar en el Grupo D, y el Real Madrid viaja a Milán tras golear al Celta de Vigo por 5-2 en su regreso al Estadio Santiago Bernabéu para liderar el campeonato español con 10 puntos y una gran producción goleadora (3.25 goles a favor por partido). El equipo merengue ha elevado significativamente su nivel bajo el mando de Carlo Ancelotti, que dirigió al AC Milan entre 2001 y 2009 y tiene una larga experiencia frente al Inter (G16, E5, P11).

Las cosas le han salido bien al Real Madrid en Italia, donde ha ganado sus últimos seis compromisos de Champions League, los cuatro más recientes dejando su portería en cero.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Juego 7 Serie del Rey: Leones vs Toros

Jugadores a seguir del Inter y Real Madrid

Lautaro Martínez marcó frente a la Sampdoria el domingo, enlazando dos compromisos ligueros viendo puerta entre los minutos 40 y 50. Curiosamente, Karim Benzema también ha visto puerta entre esos minutos en los dos encuentros de liga en los que ha marcado esta temporada.

Pumas, de grande solo tiene la etiqueta | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!