Javier Aguirre Galaxy
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
MLS

Javier Aguirre la tiene difícil para poder llegar al Galaxy como entrenador

El mexicano Javier Aguirre se aleja del equipo de la MLS, luego de que esta escuadra volteara su mirada hacia un ex jugador.

Luego de que el entrenador Guillermo Barros Schelotto fuera cepillado del Galaxy de Los Angeles, se vinculó al mexicano Javier Aguirre para tomar el cargo como D.T., sin embargo, ahora esa posibilidad parece lejana.

 

El cuadro de la MLS que atraviesa por una crisis, se habría acercado al ex futbolista Robbie Keane, para quedarse en el puesto luego de haber estado en la institución del 2012 al 2016, tiempo en el que conquistó 3 títulos de Liga.

Keane tiene poca experiencia en esa posición, pues ha dirigido al ATK de la India, además de la Selección de Irlanda y al Middlesbrough, ambos como segundo entrenador.

Keane se acerca a lo que busca el Galaxy


El gerente general del equipo, Dennis the Klose comentó el sábado que por ahora los rumores estarán al por mayor, pero destacó que “piensan en la identidad” del conjunto, por lo que Keane en ese sentido sería ideal.

Tenemos que pensar en la identidad del club, cómo se perfila y que esperamos del técnico para llegar a buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisión bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo

Con estos comentarios del gerente, se aleja la posibilidad de Aguirre, pues más allá de conocer a los mexicanos Jonathan dos Santos y Javier Hernández, no ha tenido otro tipo de acercamiento con el club.

Robbie Keane Galaxy

Te Puede Interesar
VIDEOS