Juan Musso






02 julio, 2021
Jesús Rodríguez
Serie A

Juan Musso es nuevo jugador del Atalanta B.C. proveniente del Udinese

El equipo de Atalanta B. C. confirmó en su página de internet la incorporación de un nuevo guardameta para la siguiente campaña de la Serie A.

Este viernes el conjunto del Atalanta B. C. concretó la contratación del arquero argentino Juan Musso, quien hasta la campaña anterior participó en el futbol de Italia con el equipo del Udinese. La transferencia de este elemento se especula fue por una suma considerable, lo cual lo convertirá en el tercer futbolista más caro del club blanquinegro en toda su historia en el Calcio.

El fichaje del seleccionado argentino que disputa la presente Copa América con la Selección de Argentina sería de al menos 20 millones de euros según afirman medios en Italia, con lo cual entraría al top 3 de jugadores más caros para la escuadra de Bérgamo, ya que los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata costaron al conjunto italiano un precio de 21.2 y 26 millones de euros respectivamente.

Te podría interesar: Jugador mexicano vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

Nuevas metas

Musso tiene 27 años y fue el portero que más partidos mantuvo su portería imbatida en la campaña 2019-20 de la Serie A, pues durante 14 partidos impidió que el Udinese aceptara anotaciones en dicho torneo, esta fue una de sus cartas de presentación para su fichaje. Así el formado en el conjunto de Racing de Avellaneda se suma al proyecto que comanda Gian Piero Gasperini, esto con la intención de conseguir resultados superiores en la liga y copa doméstica y en la Champions League.

El cálido recibimiento del Atalanta a su nuevo guardián, con un video y un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales el equipo de Atalanta B. C. compartió la noticia de la llegada del nuevo arquero. “Atalanta BC anuncia la compra definitiva del futbolista Juan Musso procedente del Udinese”. De esta manera Musso fue recibido por su nuevo club en el cual se especula usaría el número 1 en los dorsales de la plantilla de Lombardía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!