Juventus por la victoria 100 en Champions League



04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Juventus va por las 100 victorias en Champions League ante el equipo húngaro Ferencvaros

El astro portugués Cristiano Ronaldo será clave en la ofensiva de la Juventus que hace una semana se fue en blanco ante el Barcelona.

La Juventus de Turín jugará este miércoles en Hungría en busca de su victoria número 100 en la UEFA Champions League y con la intención de volver a encarrilar su campaña de la mano de Cristiano Ronaldo, que ha regresado a la máxima competencia, tras superar el Covid-19.

  La reaparición del talismán portugués este fin de semana, dejó un gran sabor de boca, luego de iniciar como suplente y anotar dos goles en la victoria por 4-1 ante el Spezia, en la Serie A.

Para este fin de semana, los dirigidos por Andrea Pirlo, quieren olvidar la derrota ante el Barcelona de 2-0 de hace una semana, donde no lucieron a la ofensiva y fue el primer encuentro que no lograron marcar en esta temporada.

Esa situación buscará revertir el cuadro ‘Bianconeri’ con la presencia de Cristiano Ronaldo, que desde el regreso por el parón deportivo, marcha como el máximo goleador del 2020 con 26 anotaciones en 22 encuentros disputados y marcha empatado con Robert Lewandowski del Bayern Münich, con los mismos goles anotados, pero en 20 juegos por parte del delantero polaco.

Para este encuentro, el cuadro anfitrión del Ferencvaros no marcha como favorito, tras perder 5-1 en su debut de la campaña contra el Barça, aunque logró empatar 2-2 ante el Dynamo de Kiev en su último encuentro.

La ‘Juve’ tendrá contará en la defensa con los experimentados, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, ante la baja de Matthijs de Ligt.

Posible alineación titular del Ferencvaros:

Dibusz; Lovrencsics, Blazic, Kovacevic, Heister; Kharatin; Zubkov, Laidouni, Somalia, Nguen; Isael

Posible alineación titular de la Juventus:

Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Kulisevski, Ramsey; Dybala, Ronaldo

Por: Emilio Espinosa

VIDEOS