Álvaro Morata hace de Cristiano en Ucrania
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Juventus con sus primeros tres puntos de la mano de Álvaro Morata en Champions League

El español Álvaro Morata firmó un doblete decisivo para darle a un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo el triunfo en la Champions League.

México. El español Álvaro Morata firmó un doblete decisivo este martes para darle a un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, un trabajado triunfo por 0-2 en el campo del Dinamo de Kiev, en el debut del cuadro italiano en el grupo G de la Champions League.

  Con su tercer gol en tres partidos con la camiseta del Juventus, al que regresó en la última sesión de mercado procedente del Atlético Madrid, Morata hizo de Cristiano y le dio al técnico Andrea Pirlo un valioso triunfo en su estreno en el banquillo en la máxima competición continental.

El conjunto juventino, dos veces campeón de la Copa de Europa, pero sin trofeos desde 1996, con siete finales perdidas, arrancó con tres puntos en un grupo en el que también están encuadrado el Barcelona y el Ferencvaros.

Morata hace de Cristiano en Ucrania

El equipo italiano controló las operaciones, pero el meta ucraniano Georgi Bushchan acertó en las jugadas de peligro generadas por Chiesa y Kulusevski. Además, la lesión sufrida por Giorgio Chiellini, líder absoluto de la zaga turinesa, aumentaba la tensión para el cuadro de Pirlo.


Pero el muro del Dinamo Kiev se derrumbó en el primer minuto de la segunda mitad, cuando un mal rechace del meta fue aprovechado bajo palos por Morata para firmar su segunda diana consecutiva, tras la anotada el sábado en el campo del Crotone.

Juventus vovió anotar en el minuto 84, cuando un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado lo remató de cabeza Morata para subir el 2-0 al marcador y dar un triunfo a Pirlo en su estreno en la Liga de Campeones.

Cortesía EFE

Juventus saca la victoria en la Champions League

VIDEOS