Messi y Dybala



28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Juventus y Barcelona cobertura EN VIVO, Jornada 2 de la Champions League

Barcelona nunca ha ganado fuera de casa contra la Juventus y querrán aprovechar la mala racha del club italiano.

Al minuto 70, el Barcelona lo gana con un golazo de Ousmane Dembélé.

  El partido más destacado de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021, tiene lugar en Turín este miércoles la Juventus recibe al Barcelona en lo que será una completa reedición de la final del 2015.

Crisitiano Ronaldo será el gran ausente tras dar positivo a Covid-19 por tercera ocasión consecutiva y el enfrentamiento ante Lionel Messi tendrá que esperar. Aunque seguirá siendo un encuentro lleno de estrellas entre ambos clubes, con figuras legendarias desde la zona técnica.

BarcavsJuve.png
@FCBarcelona_es

Curiosamente, Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus de Turín, jugó su último encuentro con la ‘Vecchia Signora’ ante el Barça y fue una derrota de 3-1 en la final de la Liga de Campeones de 2015.

Ahora, el escenario es distinto, al igual que la vestimenta y Pirlo tendrá un peso importante desde el banquillo, donde la Juve hará su presentación en casa para la presente temporada de la Champions.

Sin embargo, el cuadro italiano no pasa por su mejor momento en la Serie A, actualmente solo se ubican en el quinto lugar con nueve unidades, después de cinco juegos con resultados sorpresivos, para lo que se espera del campeón de Italia.

Del otro sector, Ronald Koeman, intenta manejar un Barcelona que se encuentra en crisis, donde Lionel Messi amenaza con tener su última temporada y además con cambios en la presidencia del club.

BartomeusaledelBarca.png
@FCBarcelona_es

Sumado a eso, el cuadro ‘Blaugrana’ solo ha sumado un punto en sus últimas tres visitas en La Liga, incluyendo también las derrotas consecutivas ante el Getafe y el Real Madrid en el Camp Nou. El Barcelona se ubica en el puesto 12 con solo siete puntos de la liga española.

En cuanto a su rival de este miércoles, el Barça nunca ha ganado fuera de casa contra la Juventus, aunque su récord general contra equipos italianos es mejor: sin derrotas en sus últimos seis y solo dos derrotas de sus últimos 18 encuentros. Ante la Juve en Turín, será una oportunidad inmejorable para callar críticas y demostrar que el equipo español es favorito a llevarse la UEFA Champions League.

Por: Emilio Espinosa - @EmilioCE_

Te Puede Interesar
VIDEOS