Karim Benzema
Reuters
Real Madrid v Celta Vigo
09 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Karim Benzema sueña y desea el Balón de Oro

El delantero francés Karim Benzema hará todo lo posible para ganar el Balón de Oro de este año, aunque tenga una fuerte competencia.

España. El delantero francés Karim Benzema no tuvo empacho al decir que hará todo ls posible para ganar el Balón de Oro de esta temporada.

Iker Casillas defiende a Raúl Gudiño | Los Protagonistas

“Desde pequeño tengo el sueño de ganar el Balón de Oro, que es el sueño que tenemos todos los futbolistas. Es verdad que lo más importante siempre es el equipo, pero cuando ayudas a tu equipo a ganar, cuando haces jugadas importantes y marcas muchos goles, lo siguiente es tener el Balón de Oro en la cabeza, en el pensamiento. Desde luego yo voy a hacer todo lo posible y voy a trabajar todo lo que se pueda para tener ese gran trofeo, para, ojalá, ganarlo algún día y cumplir ese sueño que tengo desde niño”, declaró Benzema al diario español ‘AS’ sobre la posibilidad de coronarse como el mejor del mundo.

Te puede interesar: La estrella de Honduras que casi muere al cruzar la frontera

Benzema está en la lista de los 30 candidatos para ganar el Balón de Oro

El goleador del Real Madrid se encuentra en la lista de los 30 candidatos para el Balón de Oro, donde también están el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. Además de Mbappé, Neymar y Lewandowski, entre otros.

Benzema habló sobre la posibilidad de que Real Madrid pueda ganar LaLiga española esta temporada donde luchará con Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, etc.

Te puede interesar: Messi confiesa no darle consejos a Kylian Mbappé

“En estos instantes casi todos los equipos están más o menos igual, en construcción. Estamos al comienzo de la temporada y es un momento en el que cada partido es una final y en el que el último clasificado puede ganar al primero. Es una fase de la temporada en la que puede darse cualquier resultado. Todos los equipos que ha dicho estarán en la pelea, también el Real Madrid. De momento seguimos líderes, y lo que podemos decir es que vamos a trabajar y a pelear para ganar este campeonato de Liga, que seguro que será durísimo”, añadió el astro francés.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!