BALÓN DE ORO
08 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Internacional

Filtran candidatos a ganar Balón de Oro: Messi y Cristiano, nominados

Este viernes se revelaría la lista de 30 jugadores para ganar el Balón de Oro; los candidatos fueron filtrados apareciendo Cristiano y Messi.

La revista France Football anunció que este viernes revelaría la lista de 30 candidatos al Balón de Oro, la cual finalmente fue filtrada minutos antes en redes sociales, y en la que aparece una nueva batalla entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que como veteranos y cambiando de club aspiran al galardón.

France Football tenía agendada la publicación de los 30 nominados, pero le ganaron el anuncio por medio de una imagen que mostraba a los supuestos 30 futbolistas que podrían hacerse del premio que reconoce al mejor del año futbolístico.

Los 30 nominados al Balón de Oro 2021

En la lista de 30 que se filtró y que tendrá que ser confirmada, además de Cristiano Ronaldo, del Manchester United y Lionel Messi del PSG, aparecen las que serían próximas estrellas del futbol mundial y que se cree podrían lograr hazañas parecidas a las de CR7 y Leo Messi. Entre esas están Erling Haaland, del Borussia Dortmund y el francés Kylian Mbappé, del París Saint Germain.

TE PODRÍA INTERESAR: CR7 RECIBE GRAN NOTICIA EN LA PREMIER LEAGUE

LOS 30 NOMINADOS AL BALÓN DE ORO (LISTA FILTRADA)

César Azpilicueta

Nicolo Barella

Karim Benzema

Leonardo Bonucci

Kevin De Bruyne

Giorgio Chiellini

Cristiano Ronaldo

Rubén Dias

Gianluigi Donnarumma

Bruno Fernandes

Phil Foden

Erling Halend

Jorginho

TE PODRÍA INTERESAR: HAALAND RECHAZA GRAN OFERTA

Harry Kane

N’golo Kanté

Simon Kjaer

Robert Lewandowski

Romelu Lukaku

Riyad Mahrez

Lautaro Martínez

Kylian Mbappé

Lionel Messi

Luka Modric

Gerardo Moreno

Mason Mount

Neymar

Pedri

Mohamed Salah

Raheem Sterling

Luis Suárez

CR7 y Messi






Sobre el Balón de Oro de la revista France Football

La lista de 30 jugadores candidateados a ganar el cetro, que en 20202 no se entregó a causa de la pandemia de covid-19, es consturida a partir de los votos de 180 periodistas del orbe.

El último futbolista en ganar el premio, fue Lionel Messi, que tiene seis Balones de Oro y que figura como favorito para ganar el séptimo, según las casas de apuestas, superando al polaco Robert Lewandowski y al italiano Jorginho, además de CR7.

Otros reconocimientos de France Football

Las 20 candidatas al Balón de Oro femenino, que la única edición que ha sido entregado hasta el momento, se lo llevó la estadounidense Megan Rapinoe. Ahora serán elegidas por un jurado de 50 periodistas especializados en balompié femenino del mundo.

En lo que respecta al trofeo Kopa, ganado en la última edición por el holandés Matthijs de Ligt, serán 32 antiguos vencedores del Balón de Oro los que decidan 10 candidatos, en tanto que los 10 postulantes al trofeo Yashin a mejor portero, para sustituir al brasileño Alisson Becker serán elegidos por el jurado que realiza la labor para el Balón de Oro masculino

BALÓN DE ORO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!