Cristiano Ronaldo revela su grito de gol
08 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo consigue nuevo logro en su carrera

Cristiano Ronaldo fue elegido en la Premier League, como el mejor jugador del mes de septiembre; está en sus primeras semanas de vuelta a esta Liga.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se enteró este viernes de una extraordinaria noticia:la Premier League lo ha elegido como el jugador del mes de septiembre.

El portugués CR7, que ha regresado al balompié inglés doce años después al que fuera su club, el Man U, despegó con un doblete ante el cuadro del Newcastle United, antes de marcar de nuevo en la victoria en contra del West Ham United.

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO LE HIZO DAÑO A LA JUVENTUS

Durante el mes de septiembre, Cristiano Ronaldo también participó en el descalabro por 0-1 cuando se midieron ante el Aston Villa en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es ser mejor jugador del mes

Es la quinta vez en la historia, que Ronaldo es elegido como el jugador del mes en la Premier y la primera desde el ya lejano marzo de 2008. El periodo entre su último reconocimiento de este tipo y el que recién se anunció, es de trece años, y es el más amplio en la historia de la Premier.

TE PODRÍA INTERESAR: LA DIETA QUE HABRÍA IMPUESTO CR7 EN EL MANCHESTER

Cristiano Ronaldo supera a Mohamed Salah

El delantero luso Crisrtiano Ronaldo, se impuso en las votaciones a los candidatos Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

Cristiano Ronaldo revela su grito de gol

Cristiano Ronaldo vuelve como veterano al Manchester United

El delantero Cristiano Ronaldo ha causado furor en su retorno a Inglaterra y con el Manchester United, escuadra en la que saltó a la fama, ganó el reconocimiento mundial por su calidad con goles de alta manufactura, dribles imposibles y una explosividad única.

Ahora en su retorno, como jugador de 36 años continúa siendo efectivo, aunque ha bajado las revoluciones, por lo que inclusive su entrenador Ole Gunnar Solskjær, lo banqueó en el encuentro ante el Everton y entró hasta el minuto 57 en el lugar de Edinson Cavani.

En un video filtrado en los últimos días, se puede escuchar una voz que reportan, es la de Alex Fergusson quien no da crédito a que CR7 sea banca.

Su próximo compromiso será el sábado 16 de octubre, cuando se midan como visitantes al conjunto del Leicester City, en actividad de la jornada 8 del torneo doméstico.

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo en la Champions League.png

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!