Martin Odegaard no volvería al Real Madrid.


23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Buenas noticias para el Real Madrid

Después de las pruebas realizadas de Covid 19 en el club blanco, los merengues se pueden relajar porque no tienen positivos.

Buenas noticias para el Real Madrid, Martin Odegaard no está contagiado de Covid-19, como se creyó por el falso positivo que arrojó la prueba que le realizaron tras el encuentro del fin de semana ante la Real Sociedad.

  El mediocampista noruego ha dado negativo en el examen posterior. También dieron negativo todos sus compañeros y cuerpo técnico, luego de efectuarse otra prueba tras la falsa alarma.

El futbolista de 21 años todavía no entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros, ya que el protocolo de La Liga exige un segundo negativo antes de reintegrarse al plantel. Pero de no haber algo extraordinario, Zinedine Zidane podrá contar con su mediocampista para el duelo del sábado ante el Betis.

Martin Odegaard llegó al Real Madrid en 2015. Pasó dos años en el equipo filial, Real Madrid Castilla. Luego estuvo en Holanda durante tres años a préstamo y uno en la Real Sociedad. El papel protagónico que desarrolló esta última campaña en San Sebastián le otorgó una nueva oportunidad en el cuadro merengue.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS