¡El Real Madrid derrotó al Getafe y es más líder que nunca!


02 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Dani Carvajal sufre terrible lesión

El lateral del Real Madrid estará fuera de las canchas por un largo periodo.

Real Madrid pierde a su lateral derecho titular por lo menos durante dos meses. Este viernes, Dani Carvajal se lesionó durante el entrenamiento matutino en Valdebebas. Los médicos diagnosticaron una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla. Aunque el comunicado del club no ofrece un tiempo estimado de recuperación, se estima que será de al menos ocho semanas.

  Carvajal se ausentará de la convocatoria de la Selección de España para enfrentar a Portugal, Suiza y Ucrania. Tampoco podrá disputar buena parte de la fase de grupos de la Champions League. En la liga ibérica, se perderá el Clásico Español programado para el 25 de octubre, además de los duelos ante Levante, Cádiz, Huesca, Valencia y Villarreal.

La primera opción de Real Madrid para suplir la baja es Álvaro Odriozola, que estuvo la temporada anterior a préstamo en Bayern Múnich. El lateral derecho debutó en esta campaña el pasado fin de semana, en el duelo ante el Valladolid.

Zinedine Zidane tiene otras alternativas para sustituir a Carvajal. Podría retrasar a Lucas Vázquez, que originalmente es un extremo derecho, pero ya ha hecho labores defensivas con anterioridad. También podría colocar por ahí al lateral Ferland Mendy, aunque es zurdo. Y una tercera opción sería Nacho; un defensa central, pero ya ha cumplido como lateral de manera satisfactoria.

Es muy poco probable que el entrenador merengue utilice a Sergio Ramos por esa zona. El jugador andaluz inició su carrera como lateral derecho antes de transformarse en defensa. Pero sacarlo de la central podría provocar un déficit en la zaga del Real Madrid.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS