Oficial: La Liga de España regresa en junio

El futbol de primera división en España se reanudará el próximo 11 de junio.

Azteca Deportes
La Liga
Oficial: La Liga de España regresa en junio

Madrid, España.- ¡Vuelve el futbol! Después de días de especulaciones, este viernes se confirmó que La Liga 2019-2020 se reanudará el próximo 11 de junio y el primer duelo en celebrarse será el duelo entre el Sevilla y el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dio a conocer la información de la reanudación y a su vez, confirmó que la siguiente temporada arrancará el 12 de septiembre.

Más tarde, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, anunciaron el acuerdo que permite a La Liga Santander y a La Liga Smartbank (Segunda División), completar la temporada.

Si las jornadas restantes se llevan a cabo con normalidad, la temporada tendría que finalizar entre el 18 y 19 de julio.

Cabe recordar que el Barcelona es el líder general de la competencia con 58 unidades, seguido de cerca por el Real Madrid que se encuentra con 56 puntos pero que en las últimas fechas, dejó escapar la cima de manera inverosímil antes de que comenzará la pandemia por COVID 19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×