courtois
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Incertidumbre en la portería del Real Madrid

Thibaut Courtois sufrió una lesión con su selección y tuvo que abandonar la concentración.

Thibaut Courtois regresa antes de tiempo con Real Madrid, luego de abandonar la concentración de la Selección de Bélgica. Esto se debe a una lesión en el músculo iliopsoas, que se encuentra entre la cavidad abdominal y la parte superior del muslo.

  El guardameta se perderá los duelos ante Inglaterra e Islandia, correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA. La vacante en el arco de los “Diablos Rojos” sería cubierta por Koen Casteels del Wolfsburgo o Simon Mignolet del Brujas.

Según la Federación de Bélgica, la lesión no es seria. Courtois podrá alinear con Real Madrid frente al Cádiz dentro de diez días, cuando reinicie la Liga Española.

Como opción “B”, el conjunto merengue sí podría contar con Andriy Lunin. Este jueves, el guardameta ucraniano dio negativo a la prueba por Covid-19, tras perderse el amistoso de su selección ante Francia, por haber dado positivo hace un par de días. El joven de 21 años tendrá que someterse a un tercer examen en próximos días, antes de poder volver a la actividad.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS