lUIS SUÁREZ.png
23 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¿Le hicieron el feo a Suárez en el Atleti?

Misterioso recibimiento al delantero uruguayo.

El recibimiento a Luis Suárez con el Atlético de Madrid dejó muchas dudas en aficionados y muchos sectores de la prensa internacional.

  Primero, el posteo en redes sociales de su fichaje no fue nada a lo que acostumbra el “Atleti” y cualquier equipo cuando presenta a un refuerzo y en este caso que nivel de incorporación, Luis Suárez una figura de talla mundial, quién gano todo con el Barcelona y ha marcado una época con su país en mundiales y Copas América.

Segundo, en Instagram también postearon solo una foto, ningún gráfico especial o de diseño espectacular, una de las razones es que la noticia se generó a la media noche tiempo de España, 5:30 pm hora del centro de la Ciudad de México. Las posibles causas del recibimiento tan gris, tan tibio puede ser la hora en la que se generó la noticia.

A sus 33 años, el uruguayo llega gratis con los Colchoneros con un contrato por los próximos dos años, y según medios españoles, lo hará con un salario cercano a los 9 millones de euros por temporada.

Suárez lo ganó todo con el Barcelona al levantar cuatro Ligas, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa e incluso un Mundial de Clubes.

Te Puede Interesar
VIDEOS