Equipo europeo hace oficial llegada de Marcelo Barovero

El ‘Trapito’ Marcelo Barovero jugará lo próxima temporada en España.

Azteca Deportes
La Liga
Equipo europea hace oficial llegada de Marcelo Barovero

Ciudad de México.- El Burgos de la tercera división del fútbol español anunció el martes la contratación del experimentado arquero argentino Marcelo Barovero, quien se sumará a su plantilla tras un exitoso paso por la liga mexicana.

“El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el meta argentino Barovero para su incorporación a la disciplina blanquinegra. El portero llega a El Plantío desde el Monterrey mexicano”, sostuvo el club en un comunicado, en el que no detalló la extensión del vínculo del portero.

Barovero ganó la Copa Libertadores ante unos tristes Tigres

A los 36 años, Barovero tendrá su primera experiencia en Europa, luego de debutar en la segunda división argentina con Atlético Rafaela en 2003 y cuatro años después pasar a Huracán. Ya asentado en la máxima categoría siguió su carrera en Vélez Sarsfield, donde ganó dos títulos locales.

En 2012 pasó a River Plate, donde sería una pieza fundamental en el equipo “millonario”, con el que conquistó varios títulos locales e internacionales, entre ellos la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores un año después.

En 2016 firmó con el Necaxa de México y dos años después pasó a los Rayados de Monterrey, con los que conquistó el Torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×