¡Zidane cumplirá 200 partidos como entrenador!

El francés vive su segunda etapa con el Real Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
ZIDANE.png

El regreso de LaLiga no solo será especial, ya que volverá el futbol a España y Zinedine Zidane llegará a 200 partidos como entrenador del Real Madrid, Este domingo, 14 de junio, el conjunto blanco disputará su primer partido tras el parón del COVID 19 ante el Eibar, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Su trayectoria se resume en varios logros, tres Champions consecutivas conquistadas en 2016, 2017 y 2018, además, ha levantado siete títulos como entrenador merengue: 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España.

Zidane además de ser un histórico como jugador blanco, ahora como timonel es el tercer entrenador que más encuentros dirigidos en el Real Madrid en la historia, solo superado por Vicente Del Bosque con 246 y Miguel Muñoz que ostenta 605.

Récord

Liga (134), Champions (40), Copa del Rey (15), Mundial de Clubes (4), Supercopa de España (4), Supercopa de Europa (2), para un total, ha ganado 131 encuentros.

Zidane actualmente está en su segunda etapa en el Madrid, luego que en mayo de 2018 dejara el cargo, pero 10 meses después la crisis del Madrid con Lopetegui y Santiago Solari, el galo volvió a la querencia y se concretó su regreso al club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×