Javier Aguirre reveló “invitación” para que Luka Romero juegue con la Selección Mexicana

El ‘Vasco’ aseguró que en México están siguiendo los pasos de Luka Romero.

Azteca Deportes
La Liga
Luka Romero

Madrid, España.- En medio de muchos rumores y de supuestas disputas entre México y Argentina, Javier Aguirre aseguró que en la Selección Azteca desean hacerle una invitación a Luka Romero.

Nacido en territorio mexicano, el jugador del Mallorca de 15 años que ya debutó en La Liga, ha causado sensación, pues muchos lo han catalogado como el nuevo ‘Messi’, sin embargo, ha causado controversia la idea de pensar en qué Selección podría jugar.

Y es que a pesar de que algunos medios aseguran que Romero no tendría intenciones de jugar con México tras ya haber tenido un proceso en la Selección de Argentina Sub-15, el ‘Vasco’ Aguirre reveló que hay deseos por parte de México para hacerle una invitación para que defienda los colores Aztecas.

“México me consta que quiere hacerle una invitación para estar con la Selección, no sé a qué nivel. En eso hay que ver el proceso. No puedes apurar a un chico de 15 años, lanzarlo a una eliminatoria mundialista. Pero bien llevado, hay futuro”, reveló el ‘Vasco’ en conferencia de prensa del Leganés.

Finalmente, alabó a todos los que han apoyado al juvenil para llegar a Primera División a tan corta edad.

“Lo felicito. Apenas pisó el campo tuvo un récord. Ojalá tenga más. También felicito a su entrenador, que tuvo las agallas de ponerle. A su directiva, por apoyar a su entrenador, en un momento tan duro. Ojalá estemos ante un futuro brillante de este muchacho”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×