El Real Madrid resultó una gran decepción en su carrera

El colombiano reconoció que su etapa con el Real Madrid ha terminado

Azteca Deportes
La Liga
El colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, se toma un respiro durante el partido de la Liga española ante Levante, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Imagen, AP.
James Rodriguez

Por Álvaro López Sordo

James Rodríguez rompió el silencio. El colombiano calificó su temporada como la mayor decepción de su carrera y además se pronunció con respecto a su futuro.

Dejó claro que para él, su etapa en el Real Madrid ha terminado al asegurar que “me gustaría saber a dónde iré. Puede tomar días o semanas saberlo. Quiero ir a un lugar en el que pueda jugar y ser feliz”.

Durante la entrevista que concedió al podcast de Daniel Habif, orador motivacional mexicano, James también habló de en qué liga le gustaría continuar su carrera profesional. El colombiano ha participado en ligas de alto nivel y solo le faltarían la Serie A o la Premier League.

Ante la pregunta de cuál de esas opciones le parecería mejor, el 10 cafetalero respondió que “ir a Inglaterra sería una gran opción, ya que es una liga top”.

Finalmente el futbolista de 30 años, destacó que aún está analizando y buscando claridad sobre cuál será su siguiente club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×