Chicharito: a un paso de firmar con el Galaxy de la MLS

Parece ser que la bomba no explotará en la liga mexicana, pero sí muy cerca. Pues, la MLS estaría negociando la llegada de Javier Hernández.

TV Azteca
MLS
Chicharito MLS Galaxy
Quality Sport Images/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 27: Javier Hernandez Chicharito of Sevilla FC celebrates scoring his team’s opening goal during the Liga match between Sevilla FC and Getafe CF at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on October 27, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Otro futbolista mexicano estaría muy cerca de llegar a la MLS, siguiendo los pasos de Jonathan Dos Santos y de Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández sería el próximo seleccionado nacional que llega a la liga de las ‘barras y las estrellas’.

Según distintos reportes que llegan desde España, Javier Hernández tiene las horas contadas con el cuadro del Sevilla, pues ahora todo indica que el mexicano se convertirá en el nuevo jugador franquicia del LA Galaxy.

Aunado al bajo rendimiento que tuvo Javier y la poca producción goleadora con el Sevilla, todos estarían de acuerdo en concretar el traspaso. Mismo que ronda entre los 10 millones de dólares, la cantidad más alta que pagaría el equipo de Los Ángeles.

El ‘Chicharito’ acumula solamente tres anotaciones en 15 partidos jugados con el Sevilla. Acompañado de los 17 tantos y cuatro asistencias en los 63 encuentros disputados con la camiseta del West Ham.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Víctor Guzmán da positivo en doping

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×