Betis se hunde en puestos de descenso

Andrés Guardado entra de cambio en la derrota del Real Betis ante Real Sociedad.

Azteca Deportes
La Liga
Betis
Getty Images
Real Sociedad vs Betis

México. Real Sociedad se ubica en la cuarta posición de La Liga española, tres puntos abajo del líder Barcelona, al derrotar en casa 3-1 a Real Betis en encuentro perteneciente de la jornada 9.

Andrés Guardado entró de cambio al minuto 65 en lugar de Sergio Canales, mientras Diego Lainez se quedó en la banca todo el partido.

Real Sociedad mostró una gran ambición, entrega y juego vertical siendo ser clave para llevarse el triunfo.

Al minuto 12, el equipo visitante anotó primero cuando Loren remató dentro del área el centro de Barragán, el VAR entró en acción para valorar la anotación ya que parecía que la jugada se desarrollaba en fuera de lugar.

Los locales emparejaron el marcador al minuto 22 donde Javi García realizó un autogol luego de pegarle el balón como consecuencia de un centro potente.

El 2-1 para la ventaja de la Real Sociedad cayó en el 36’ con un excelente remate del brasileño Willian Jose que le ganó las espaldas al defensa para rematar de derecha con potencia.

Portu cerró el marcador al minuto 58’ aprovechando la asistencia con el muslo de Oyarzabal dentro del área grande para llegar y disparar con potencia metiendo el esférico a la red.

Con este resultado, Real Sociedad suma 16 unidades, mientras Betis se queda con 9 puntos en puestos de descenso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×