LIONELMESSI.png
16 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Ronald Koeman deja caer toda la responsabilidad en Lionel Messi

El técnico neerlandés del Barcelona, Ronald Koeman, dejó caer toda la responsabilidad en Lionel Messi previo a la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Este domingo se disputa la gran final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Las escuadras llegan a esta instancia tras haber derrotado a la Real Sociedad y al Real Madrid respectivamente. La incertidumbre se ha apoderado del entorno culé debido a Lionel Messi, el astro argentino es duda para el enfrentamiento de mañana. Tampoco pudo estar en el terreno de juego en la semifinal ante la Real Sociedad que se terminó definiendo en penales.

Ante esta situación, el club catalán ha pensado en las opciones previo al partido. Aún no es seguro que el capitán esté listo para la final. Ronald Koeman ha manifestado su sentir ante la incertidumbre que se mantiene en el interior del club.

Ronald Koeman pide fichajes para el Barcelona

“Ayer y hoy entrenó de manera individual. Así podemos ver cómo está y analizar la situación. Él conoce su cuerpo y la última palabra la tiene él. Hay que ver cómo evoluciona de las molestias que ha tenido, tenemos una fuerte esperanza de que esté en el partido”, aseguró el estratega.

Para el técnico de Países Bajos, el club aumenta las posibilidades con la presencia del argentino, aunque asegura que si no puede estar en el campo, el partido se jugará con la misma estrategia. “Con Leo el equipo es más fuerte, nos aporta creatividad que a veces nos hace falta. Pero si no puede estar en el campo jugará otro y haremos nuestro juego con él o sin él”, mencionó.

Así que mañana a las 2:00 pm (tiempo del centro), Barcelona y Athletic de Bilbao se enfrentarán por el primer título de la temporada en España. Para muchos las probabilidades aumentan con Messi en el campo, pero no habrá nada asegurado hasta que se confirmen las alineaciones para el encuentro de mañana y si llega a jugar, que no tenga molestias para que pueda aportarle a su equipo.

Barcelona celebra el gol

VIDEOS