Lainez y Guardado



13 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Lainez asiste a Andrés Guardado, quien marca golazo

Diego Lainez condujo y creó una oportunidad para Andrés Guardado, quien sacó un disparo de 30 metros que abrió el marcador en el juego ante el Eibar.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se reencontró con el gol este jueves en el partido entre el Eibar y el Real Betis, en los primeros minutos de partido poniendo con la ventaja a los béticos.

Fue al minuto 3 del cotejo de este jueves, cuando Diego Lainez controló por casi 60 metros, se quitó a un rival de encima, encaró y enganchó hacia el centro por fuera del área y cuando se vio encerrado, tocó el esférico hacia su compatriota Andrés Guardado.

Guardado controló el balón, se la acomodó y sacó un tiro desde 30 metros a ras de pasto que se insertó en las redes, en una anotación destacada por ser en mancuerna con Lainez.

El equipo celebró con efusividad, pues aporta a las intenciones de sacar esta victoria que además se encaminan a la aspiración de la escuadra que es sacar un boleto para la Europa League, en la cual ya están metidos y no pueden aflojar en las últimas fechas.

Real Betis ampliaría larga racha sin derrotas

El quinto puesto que de momento tiene el Real Betis en la temporada, es gracias a la racha de encuentros sin perder, que llegaría a 9 en este día contra el Eibar.

El Betis perdió en el Clásico el pasado 14 de marzo ante Sevilla por la mínima y luego regresó al camino sumando unidades. Tiene 3 victorias y 5 empates en ochos cotejos.

En esta tendencia, destaca también que Andrés Guardado y Diego Lainez han tenido participación constante, ya sea de inicio o entrando de cambio por decisión técnica, pero son habituales en el parado de Pellegrini.

Buenas noticias para la Selección Mexicana

Para la Selección Mexicana es sin duda una importante noticia que Andrés Guardado y Diego Lainez sumen minutos, sean altamente competitivos y que marquen goles, todo eso pensando en que son opciones de cara a la Copa Oro que se juega en julio y además por una eventual convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2022.

Con 20 años, Lainez se volverá una de las intenciones de la Selección Azteca para ir a la justa veraniega y de momento la presidencia de los verdiblancos han aprobado que el jugador surgido en el América vaya a esta aventura nipona.

Andrés Guardado y Diego Lainez

Te Recomendamos
VIDEOS