Neymar
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Las condiciones de Neymar para renovar con el PSG

El delantero brasileño y la directiva del Paris Saint Germain ven con buenos ojos un nuevo acuerdo, pero antes hay algunos temas a discutir.

El delantero brasileño, Neymar Jr., estaría dispuesto a renovar con el Paris Saint Germain, aunque bajo ciertas condiciones. Según la televisora de ese país Telefoot, la directiva no le ha hecho una oferta formal pero es algo que tiene en su agenda.

  El atacante está feliz en la capital francesa, pero antes de dar el “sí”, pretende asegurar algunas cosas: en primer lugar, quiere mantener su sueldo de 700 mil euros semanales, a pesar de que en la mayoría de equipos está habiendo una renegociación económica debido a la crisis por el Covid-19.

En segundo lugar, Neymar no se ha olvidado del objetivo tanto personal como del club, de ganar la Champions League, por lo que pediría a la directiva que realice algunas contrataciones en la plantilla que considera que ayudarán a llegar pronto a la cima de Europa.

Junta pendiente entre los miembros de la directiva

La junta directiva se reunirá próximamente para tratar estos y otros temas primordiales del club, como la permanencia de Thomas Tuchel en el banquillo, y la posible salida de Mbappé al Real Madrid.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta el 2022.

Te Puede Interesar
VIDEOS