Lazio vs Bayern Münich
@FCBayern
23 febrero, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Lazio vs Bayern Munich Cobertura EN VIVO por Azteca Deportes | Champions League

Bayern Münich llega con dos juegos sin poder ganar en la Bundesliga y quiere borrar la mala forma en su visita a Italia en donde enfrenta a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

Sigue las acciones en vio del partido Lazio vs Bayern Munich

Termina el partido con triunfo del Bayern Munich 4-1.

Minuto 80: Robert Lewandowski casi marca tras rematar un excelente centro dentro del área.

Minuto 49: Una sensacional acción de Joaquín Correa culmina con un disparo dentro del área.Lazio 1-4 Bayern Munich.

Minuto 47: Desafortunada acción de Francesco Acerbi, que accidentalmente desvía un pase del equipo contrario a su propia portería. Lazio 0-4 Bayern Munich.

Comienza la segunda parte.

Termina el primer tiempo.

Minuto 42: ¡Gol! Leroy Sané remata a placer a puerta vacía desde muy cerca tras un rebote que dejó inmóvil al guardameta. Lazio 0-3 Bayern Munich.

Minuto 24: Jamal Musiala se interpone y recibe un pase brillante para enganchar un preciso disparo que bate al portero. Lazio 0-2 Bayern Munich.

Minuto 5: ¡Gol! Un error de la defensa es aprovechado por Robert Lewandowski (Bayern Múnich), que marca con tranquilidad desde cerca.

Comienza el partido en la cancha de Stadio Olimpico

El vigente campeón de la UEFA Champions League, Bayern Münich, regresa a la actividad para enfrentarse a la Lazio de Italia en el juego de ida de los Octavos de Final, con la misión repetir el campeonato de hace un año y llegar a la cifra de siete ‘Orejonas’ en sus vitrinas.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Para este duelo de fase final, la forma del Bayern no es tan fuerte como ocurrió unos meses antes en la fase de grupos de la Champions League, donde lideraron el Grupo A con 16 puntos, producto de seis triunfos consecutivos. Entre sus bajas destaca Thomas Müller y Benjamin Pavard por dar positivo al test de Covid-19, mientras que Serge Gnabry, Corentin Tolisso y Douglas Costa no realizaron el viaje por lesión.

Por otro lado, el liderato de los bávaros en la Bundesliga pende de un hilo y solo tiene dos puntos de ventaja sobre el RB Leipzig. El Bayern, desperdició sus últimos dos juegos de liga y primero tuvo un sorpresivo empate de 3-3 ante el Arminia Bielefeld y posteriormente fueron superados por 2-1 en su visita ante el Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, en este tipo de duelos de ganar o morir, al Bayern no se le puede escatimar porque todos saben que el gigante bávaro es una bestia, además no solo mantendrán la lucha por el pase a los cuartos de final, sino que quieren mantener el invicto de 17 juegos en la Champions League.

En cuanto al equipo local, para este duelo Simone Inzaghi, buscará superar al gigante alemán o bien sobrevivir ante ellos. La Lazio, nunca antes había enfrentado al Bayern y además, la poca experiencia en Champions League, también es un factor en su contra, debido a que los italianos no estaban en una fase eliminatoria del torneo europeo, desde la temporada 1999-2000, cuando llegaron hasta los cuartos final.

Ahora y después de estar ausente en la UEFA Champions League por seis años seguidos, la actividad de la Lazio no ha sido mala en la presente temporada y es que terminó como segundo lugar del Grupo F con 10 unidades y sus rivales Dortmund, Club Brujas y Zenit de San Petersburgo nunca pudieron vencerlo, por lo tanto, Inzaghi querrá mantener ese invicto ante el vigente campeón.

En cuanto a su trabajo en la liga local, el equipo de Roma, tuvo un lento inicio a la actual campaña de la Serie A, pero ya ocupa el cuarto lugar de la general y han tenido regularidad, en sus últimos 10 encuentros sólo han perdido dos juegos y la última fue ante el líder Inter de Milán.

Ante esto, los italianos están jugando con mucha confianza y un buen resultado ante el Bayern está dentro de sus posibilidades, por lo que le exigirán a Ciro Immobile que marque cualquier balón que tenga dentro del área.

Posible alineación Lazio:

Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas, Alberto, Marusic; Correa, Immobile

Posible alineación Bayern Münich:

Neuer; Süle, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka, Martinez; Sane, Lewandowski, Coman

Por Emilio Lara

VIDEOS