Liverpool vs RB Leipzig
10 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

Liverpool vs RB Leipzig cobertura en vivo por TV Azteca Deportes

Liverpool lleva la ventaja de 2-0 y puede rescatar su desastroza temporada en la Premier League con otro campeonato de Champions League.

Sigue las acciones del partido entre Liverpool vs RB Leipzig

Liverpool y RB Leipzig regresarán a la Arena de Puskas en Budapest para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde el conjunto de los ‘Reds’ llevan la ventaja, tras vencer por 2-0 hace tres semanas.

La ventaja de no estar en Merseyside:

Por increíble que parezca, al Liverpool no le ha ido bien en su casa y los últimos seis duelos que disputó en Anfield los perdió, por lo que Klopp y sus jugadores probablemente estén contentos de que este partido se lleve a cabo a más de 1.600 kilómetros de distancia de Merseyside.

De hecho, ha pasado poco más de un mes desde su último gol en casa y fue a través del manchón penal en la derrota de 4-1 ante el Manchester City.

Una victoria por cualquier marcador en el Puskas Arena ante el RB Leipzig, firmaría la clasificación del Liverpool a los cuartos de final de la Champions League, algo que significará un respiro para Jürgen Klopp, luego de que su equipo ha fracasado en la Premier League y están lejos de repetir el campeonato del futbol inglés. Incluso al momento están fuera de la zona de clasificación de competencias europeas.

Por otro lado, el RB Leipzig está firmando una de sus mejores temporadas en la Bundesliga, de la mano de Julian Naggelsmann, quien los lleva como el segundo lugar en la clasificación del balompié alemán.

En cuanto a la Champions League, puede que este encuentro sea el último que disputen en la temporada si no logran remontar el marcador. Para poder acceder a los cuartos de final requieren de no recibir goles como en la ida y ganar por una diferencia de un gol en marcador global. De lo contrario su boleto a la siguiente fase se vería muy complicado.

Posible alineación:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Thiago, Fabinho, Wijnaldum; Jota, Salah, Mané

RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele, Upamecano, Klostermann; Adams, Sabitzer, Kampl, Olmo, Halstenberg; Sorloth, Nkunku

Te Recomendamos
VIDEOS