Luis Enrique Selección de España
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Luis Enrique llama ‘guapo’ a uno de sus seleccionados de España

Luis Enrique afirmó que el jugador Pau López, lo tiene todo, inclusive mencionó lo guapo que le parece el futbolista de la Roma, de Italia.

Luis Enrique, entrenador de la Selección de España, informó en una curiosa e inusual conferencia de prensa, que el arquero Pau Torres, además de parecerle bueno en su posición, lo considera ‘guapo’.

 

El timonel ibérico, dio una rueda de prensa en la que no escondió nada sobre el defensa del Villarreal, quien compite por quedarse con el cargo de titular.

De Pau me gusta todo. Su personalidad a la hora de jugar, nosotros lo hacemos desde atrás y Pau es una de sus mejores cualidades

Para Luis Enrique, Pau López lo tiene todo

El estratega acotó que en un sentido deportivo y táctico, el zaguero de 25 años es completo a tal grado de decir que lo tiene todo, inclusive lo guapo.

Me gusta su sentido táctico a la hora de manejar la línea, a la hora de presionar, es alto, es guapo, es buen chaval... lo tiene todo


Para el estratega, este defensa es uno de los que han mostrado un mayor progreso, por encima del resto, por lo que de mantener el nivel se apunta como titular.

Todos pueden mejorar en todos los aspectos, pero Pau ha demostrado que es un central que puede jugar en la selección al máximo nivel. Lo está haciendo espectacular. Mejorar en cualquier aspecto lo puede hacer cualquier jugador

El cuadro de España se enfrenta ante Suiza este sábado en cotejo de la Liga de Naciones, y el próximo martes miden fuerzas ante la cuadra de Alemania.

Con información de EFE

Te Puede Interesar
VIDEOS