Manchester United en la Champions League
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Manchester United vs PSG resultado en vivo - Champions League

Los equipos de Manchester United y Paris Saint-Germain (PSG) se enfrentan en partido correspondiente al Grupo H de la Champions League en el legendario estadio Old Trafford

Sigue lo mejor del Manchester United vs PSG aquí.

  Se acabó el partido. El PSG consigue importante triunfo en Old Trafford.

¡Gooool del PSG! Neymar liquida al United en contragolpe mortífero.

¡Gooool del PSG! Marquinhos la manda a guardar y el United se arrepiente de los osos garrafales de Anthony Martial.

Termina el primer tiempo en Old Trafford. El PSG se complica la vida con este empate parcial.

¡Gooool de los Red Devils! El PSG se encerró en su arco y Marcus Rashford iguala las acciones.

¡Gooool del PSG! Neymar con gran definición.

El temible once del PSG comandado por Neymar.

Así salen los Red Devils al campo.

Inglaterra. Manchester United y PSG llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Manchester United derrotó 4-1 a Istanbul Basaksehir en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 y resultó perdedor en una ocasión.

PSG viene de un triunfo 1-0 frente a RB Leipzig. En las últimas fechas obtuvo una victoria y 2 derrotas.

El cotejo correspondiente a la Grupo H - Fecha 5 de UEFA - Champions League 2020/21 se juega hoy a las 14:00 en el estadio Old Trafford.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en la línea defensiva; Fred, Nemanja Matic, Donny Van de Beek y Bruno Fernandes en el medio; y Edinson Cavani y Marcus Rashford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Mitchel Bakker en defensa; Marco Verratti, Marquinhos y Ander Herrera en la mitad de cancha; y Angel Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en la delantera.

En sus últimos 3 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 1 victoria.

El árbitro designado para el encuentro es Daniele Orsato.

VIDEOS