Messi y Cristiano Ronaldo
07 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a encontrar en una cancha de futbol

Este martes una vez más Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver cara a cara en una cancha de futbol y será en el encuentro de la Champions League entre Barcelona y Juventus.

Barcelona, España. Este martes una vez más un par de gigantes del futbol se volverán a ver cara a cara en una cancha y será en el encuentro entre Barcelona y Juventus.

El pasado 28 de octubre en el Juventus Stadium no se pudieron volver encontrar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo porque el portugués estaba de baja por tener COVID-19, pero mañana habrá una nueva oportunidad para reeditar el duelo que ha marcado una década en el futbol mundial.

Se espera un reencuentro con unas circunstancias muy diferentes a las de los 35 partidos disputados entre ambos, el último de los cuales se jugó en el clásico Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou el 6 de mayo de 2018.

El partido entre Cristiano y Messi se realizará en el Camp Nou que se encontrará vacío a causa de la pandemia del coronavirus dejando sin oportunidad de que los aficionados vean muy posiblemente el último enfrentamiento de los máximas figuras del futbol actual.

Cristiano y Messi viven realidades diferentes

Desde la última vez que se enfrentaron, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder de la Juventus de Turín con la que conquistó la Serie A, pero no ha logrado el gran objetivo de llevar la tercera Champions League a las vitrinas de la ‘Vecchia Signora’.

El atacante portugués suma en esta Champions 2 goles y 1 asistencia.

Por su parte, Messi se encuentra en un hoyo profundo junto con el Barcelona en La Liga y el ejemplo más representativo es la derrota ante Cádiz por 2-1 el pasado sábado que tiene al equipo en la novena posición con 14 puntos, 12 debajo del líder del campeonato español.

Sus 7 goles y 4 asistencias en 13 partidos de la temporada 2020/21 están lejos de sus mejores estadísticas, aunque Messi sigue siendo la mejor arma ofensiva del Barcelona: pese a descansar en los dos últimos choques europeos, suma 3 goles y 2 asistencias en 3 apariciones.

En las redes sociales del Barcelona publicaron una imagen de los dos jugadores que representa esa gran rivalidad y a su vez, una gran admiración.

Messi y Cristiano Ronaldo

VIDEOS