Las bienvenida que Beckham le dio a Rodolfo Pizarro tras su llegada a Miami
06 enero, 2021
Azteca Deportes
MLS

David Beckham busca nuevo técnico para el Inter de Miami

El dueño del Inter de Miami, David Beckham, está en la búsqueda de un nuevo técnico para su equipo, ya que Diego Alonso no ha podido cumplir los objetivos establecidos por la directiva.

Dicen que Dios los hace y ellos se juntan y, justamente eso podría suceder en Miami. Y es que David Beckham estaría buscando al reemplazante de Diego Alonso, y el elegido sería uno de sus ex compañeros en el Manchester United. De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, el Inter de Miami ha iniciado charlas preliminares con Phill Neville.

  El histórico ex defensor de los Red Devils, hoy es el entrenador de la selección femenil de su país y su labor al frente de ese equipo terminará en el mes de julio. Y ante la incertidumbre que rodea a Diego Alonso, actual Director Técnico del cuadro del estado de Florida, ya se estaría trabajando para fichar a su sucesor.

Cabe recordar, que el mes pasado el Inter informó que la situación de Alonso aún no estaba determinada. Esa aclaración por parte de la directiva vino después de que en diversos medios de comunicación aseguraron que el uruguayo había sido despedido. Ante la falta de respaldo por parte de la directiva tras no garantizar la continuidad del DT se interpreta que ya estudian finalizar el vínculo contractual.

Sergio Ramos podría reforzar al Inter de Miami en un futuro cercano




El Inter de Miami, a pesar de la gran inversión, terminó la temporada anterior en décimo lugar de la Conferencia del Este, en la cual participan 14 equipos. De los 23 partidos que ha disputado este equipo en la MLS solamente ganó siete y perdieron 13. Y esos malos números son los que tendrían a Alonso contra las cuerdas.

Por su parte, Phillip Neville llevó a su equipo a las semifinales de la Copa del Mundo del 2019 y se coronó campeón del She Believes (torneo femenil que se celebra anualmente en Estados Unidos), en ese mismo año. Como DT, Neville cuenta con 35 partidos dirigidos, de los cuales ganó 19, empató cinco y perdió 11.

Sin duda, números que no impresionan a nadie pero, tal vez, la amistad que lo une a David Beckham sea suficiente para que a mediados de año tome el lugar de Diego Alonso.

Beckham Neville.png

Por Álvaro López Sordo

VIDEOS